API REST Kolla 4.3

Hola buenos días,

  1. revisando la API REST de kolla no encuentro ningún servicio que me permita consultar si alguien lleno un formulario basado en campo codigo_recuperación de la tabla sge_respondido_formulario. Mi pregunta es sí efectivamente no existe ese servicio en la API.
  2. revisando la API REST lo que sí pude hacer consultas y que me devuelba correctamente la información es utilizando el servicio:
    GET /formularios_habilitados/respondidos/{id_formulario_habilitado}/pdf/{id_respondido}
    donde el id_respondido es un hash generado con sha-1, en mis consultas use algunos hash que están almacenados en las tablas de gestión y pude consumir correctamente este servicio.

Mi pregunta aquí es como podría yo regenerar ese hash (se puede?) teniendo información de por ejemplo el id_habilitacion, el codigo_recuperación, id_formulario_respondido, u otra info que sí tengo a mano.
Lo que intento es hacer una consulta desde una aplicación de desarrollo propio que en uno de sus funcionalidades revisa si la persona ha respondido a determinada encuesta.

Espero haber sido claro.
Saludos.-

Hola Alfredo, buenos días,
respondo a cada pregunta

  1. no hay un servicio que permita consultar si una persona X respondió una encuesta/formulario en la API de Kolla
  2. ese servicio que mencionas es el que permite recuperar el pdf con las respuestas de un encuestado para descargar y está definido para consumir desde módulos externos.
    Por lo tanto el id_formulario_habilitado que se indica como parámetro corresponde al id de formulario externo que tiene Kolla, y el id_respondido por el que nos consultas es en realidad un id que crea el módulo externo que consume a Kolla como motor de encuestas. Por eso es que desde Kolla no tenemos forma de saber cómo se genera.

¿Estas trabajando con encuestas habilitadas desde un módulo externo? ¿Cuando hablas de “tablas de gestión” te referís a tablas de Guaraní? Si te referis a Guaraní gestión, la confirmación de que el alumno respondió o no la encuesta podes obtenerla allí mismo. Si no es así, contanos un poco más sobre el caso de uso en el que estas trabajando, a ver si podemos orientarte para obtener la información que necesitas.

Saludos.
2