Preinscripcion 3.13

Hola!
Estamos por salir yaya a producción G3.20 y preinscricpion 3.13 pero vemos que hay problema al levantar las preinscripciones en Gestion, Primero dice que no existe la columna estado en la relación sga_preinscripcion_propuesta_log, verifique versiones de base de datos y todo ok, es mas guarani fue migrada directamente de G2 a G3.20 y preinscripcion base nueva completamente.
AGREGUE la columna, y ahora tenemos el siguiente error, ya probado de muchas formas:
[b]Error insertando Tabla sga_preinscripcion_propuesta_log. El valor del Campo preinscripcion no está presente en las Tablas … Más info…

SQLSTATE: db_23503

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: inserción o actualización en la tabla «sga_preinscripcion_propuesta_log» viola la llave foránea «fk_sga_preinscripcion_propuesta_log_sga_preinscripcion_prop»\nDETAIL: La llave (preinscripcion)=(5) no está presente en la tabla «sga_preinscripcion_propuesta».

SQL: INSERT INTO sga_preinscripcion_propuesta_log\n (\n preinscripcion,\n fecha,\n estado,\n observaciones,\n origen\n ) \n VALUES \n (5 , “2021-11-10 07:40:16.175283-03”, “I”, “cerrada”, “PRE”\n\n ); – toba_log: 1580 [/b]

esto lo da al click en procesar, y despues ya no la podemos volver a levantar, lo que hace es la levanta a la base de gestion como persona pero no la asocia a la propuesta.
Entonces al ir a Inscribir a propuesta (MAtricula) se puede inscribir.
Que puede estar pasando??
MUCHA GRACIAS

Hola

Por favor generen una solicitud GDS para seguir por ese medio.

Saludos!

Ok, ahi la subi.
GRACIAS

GDS 54805