En estos momentos el servidor de archivos digitales no está disponible

Buenos días.

Estamos teniendo problemas con algunos archivos subidos a nuxeo, aparentemente de forma aleatoria, o por alguna causa que no logramos identificar.

Sucede que un usuario sube un archivo y luego recibe el mensaje En estos momentos el servidor de archivos digitales no está disponible y ya no ve todos los otros archivos que subió. Debemos eliminar el archivo que causa problemas desde la tabla sga_requisitos_digitales para que luego pueda volver a subirlo. Si ingreso al panel de administración de nuxeo veo el archivo subido pero aparentemente algo queda corrompido.

Subo el log de la aplicación cuando da ese error la pantalla de documentación

Por lo que vi siempre sucede con los requisitos de tipo DocumentoAcademico

muchas gracias!


log.txt (44.1 KB)

Hola

¿En que versión están?, ¿Tienen alguna personalización?, ¿Pueden agregar el log de la aplicación al momento del error “En estos momentos el servidor de archivos digitales no está disponible”? debe tener la entrada …


--  EJECUTANDO ACCION 'siu\operaciones\censo\controlador::accion__guardar_documentacion'  

Saludos!

Hola Sergio, versión de preinscripción 3.11.0, sí tenemos personalizaciones varias, especificamente de la parte de documentación lo único que personalizamos es que controle la carga de forma obligatoria para poder imprimir el formulario.

Con respecto al log, buscando la llamada a la acción que me mencionaste (EJECUTANDO ACCION ‘siu\operaciones\censo\controlador::accion__guardar_documentacion’ )
Me di cuenta que la carga de la documentación que luego da error no genera ese log.
Por ejemplo me fijo para un usuario que subió 3 requisitos, para el primero y el segundo que subieron bien encuentro esa acción y el insert en el log. para el 3ro que es el que causa el problema, no encuentro ese log (lo verifiqué con varios usuarios que tienen el problema y pasa lo mismo), sin embargo sí se encuentra el registro en la bd del requisito con error.

saludos y gracias!
Laura

Hola

Posiblemente Autogestión no esta terminando de escribir en el log, en estos casos recomendamos revisar los logs de Apache! ¿pudieron ver algo ahí?

¿Pueden probar sin utilizar la personalización si sigue ese error?

Saludos!