EROR PROCEAR DATOS: archivo 3 -Registros Inexistentes en el Archivo 1

Buenos dias,
Tengo problemas al realizar el control " procesar los datos" del primer semestre 2021 NOMINAL ESTUDIANTES.
Me devuelve Error: adjunto archivo de errores y el archivo_1 y Archivo_3
Cito:
“Documento-Nro documento-CUIT-Unidad Académica-Título|0-42803280-27428032808-738-4920|Registros Inexistentes en el Archivo 1”

Necesito orientacion para poder solicionar este problema, aclaro, es la primera vez que tengo este tipo de problema con Araucano
Atte
TGU Sanchez Roberto Carlos
Director Administrativo - SIU GUARANI - ARAUCANO
Facultad de Ciencias de la Salud
UNF


archivos_araucano_nominal 2021.zip (95.8 KB)

Hola Roberto, lo que te está indicando es que la combinación de todos esos campos del archivo_3 no están en el archivo_1, o sea que estás informando en el archivo_3 un alumno en alguna materia que no figura en ninguna oferta (archivo_1). Si el alumno no está en la oferta no puede estar en las materias de esa oferta.
Si los datos los estas bajando desde Guarani seguramente debés tener algún problema en la configuración.
Seguramente los chicos de Guarani podrán ayudarte.
Abrazo

Hola Roberto quizás lo que me paso a mi pueda ayudarte. Yo tuve el mismo error al procesar los datos. Como eran pocos lo que hice fue chequear uno por uno con el dni en guarani y el problema era que el mismo dni en el txt 1 estaba en una unidad académica distinta a la que figuraba en el txt 3. Entonces a través del reporte de guarani “ficha de la persona” chequeaba cual era la correcta y lo modificaba a mano en el archivo que correspondía. Esto lo hice asi porque eran pocos registros.
Saludos