PREINSCRIPCION 3.13 G3.20

Hola!
Ya estamos en producción!
Estamos procesando las preinscripciones, y lo que vemos es que , cuando un aspirante entra mas de una vez y actualiza su ficha, al momento de querer ‘inscribir a propuesta desde preinscripcion’, por primera vez, (Gestión) no aparece el botón de poder descargar el zip con los requisitos.
Nos parece muy importante que aparezca para poder corroborar la ficha y así poder procesar y no tener que pedir algún cambio de documentacion por otro medio. Ya que entendí que una vez que se procesa la preinscripcion el aspirante no puede hacer cambios , al menos, en la documentación requerida.
Alguien le paso??? que podemos hacer???
GRACIAS

Hola Pilar buenos dias

Hemos hecho las pruebas y no encontramos error alguno, consultamos.
1 - Tienen definido los requisitos de ingreso?
2 - AL momento que el aspirante Reabre su preinscripcion, modifica sus datos y posteriormente FInaliza e imprime sus datos , es en este circuito donde NO logran ver el boton “descargar requisitos”? Nos podrias mostrar un ejemplo captura de pantalla?
3 - Esto les pasa con TODOS los aspirantes o con alguno en particular?

seguimos viendo el caso
saludos

Hola!
Queriendo replicar el caso para enviarte captura, me di cuenta que era un tema de PERFILES , yo soy Administrador del Sistema y lo veo, las chicas que suben preinscripcion estan como usuario Administrativo, y la opcion de ‘descargar zip de requisitos de ingreso’ esta con el circulo rojo…
Disculpen, pero son cosas de comienzo de uso del sistema …
MUCHAS GRACIAS!
Tema cerrado