ef ef_upload

Estimados
Tengo un cuadro con varios ef y dos eventos ‘Filtrar’ y ‘Cancelar’, uno de estos ef es del tipo ef_upload y se llama archivo_interb. Cargo en el cuadro los ef por los que quiero filtrar, cargo también el archivo archivo_interb.

La primera vez que presiono filtrar… muestro $datos del evento filtrar… y me muestra perfecto el contenido de archivo_interb…

Presiono nuevamente filtrar (sin cambiar nada de los ef ya cargados del primer filtrado) y si bien el archivo $datos trae ben los datos ya no ejecuta correctamente…
$contenido_archivo = file($archivo_i);

Le puse un is_uploaded_file($datos[‘archivo_interb’][‘tmp_name’]) con una excepcion_pilaga para saber si lo mueve bien… la primera vez que presione filtrar lo hace bien… y ya al presionar por segunda vez el evento filtrar me salta el mensaje.

Hola Sonia

Tendrias una imagen como para hacerme una idea de que quieren lograr?.. se me mezclan los tantos entre cuadro, efs y filtrado… no termino de entender si es todo un solo componente o son varios que se relacionan mediante el CI.

Por otro lado, un upload solo persiste un unico pedido de pagina… si no moviste el archivo a un lugar donde puedas mantenerlo se perdio.

Es un input que tiene un unico sentido de circulacion y si no seleccionas nada nuevo en el cliente para el browser no tiene valor, lo que te llega en $datos es lo que tenia el framework almacenado… pero si no moviste el archivo a otro directorio y reacomodaste los valores, dichos datos van a estar apuntando al limbo.

Quizas el asunto viene por ahi… pero me vendria bien una imagen de lo que buscan como para orientarlos mejor.

Saludos