Obtención de datos para Araucano

Hola Ale,

no necesariamente. De hecho se sube integrado a partir de G3 (en nuestro caso esta es la primera vez que estamos informando Araucano con G3) El planteo viene porque al subir los datos a Araucano y si éste encuentra un error (dato faltante por ejemplo en archivo_0) la interfaz genera un informe de errores por cada registro que encuentra en la base y como por lo general estos errores son varios y se generan estos registros se hace inmanejable por el volumen de datos y se cuelga la interfaz.

Por ejemplo, si en el archivo_0 no encuentra la variable género, genera 200000 avisos de error para cada registro en el cual no lo encontró dicho dato. Pero como este ejemplo se presentan muchos mas que hay que analizar y corregir para volver a subir la información y se hace verdaderamente tedioso el proceso de depuración de datos y de identiicar los errores de esta manera.

Eniendo, que quizás haya que trabajar Araucano en la forma de procesar o subir los datos de Guarani, pero también es dable pensar que se podria informar por RA.

Tal vez Ale sea bueno, realizar una reunion con el Jefe de Estadísticas de UNNE, ustedes, alguien de Araucano y nosotros como para analizar situacion.

quedamos a disposición.