vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:
> Paula, te molesto en esta oportunidad porque tengo un tema con la licencia Carpetas médicas que habíamos quedado en definir para cubrir este tema.
> La cosa es que, habíamos quedado con Osmar de definirlas sin control de fecha, porque no se sabe cuántos días da el médico..
> Yo lo había hecho así, pero hoy la gente del Cespi, que está haciendo uso del sistema, quiso registrar una licencia de este tipo a un agente y le dio error.
> Fijate en el doc que te mando está el error que produce (yo lo hice sobre mi legajo).
> No se porqué te da error de que la cantidad de días de la licencia supera la máxima duración permitida para cada Fragmento.. si está configurada como "sin control".
>
> Bueno quedo a la espera de tu respuesta
> Saludos
> Viviana
> Pd: te mando un pdf por las dudas que no puedas abrir el doc
> Pd1: es la versión vieja la que está en producción, el tema es que ya pudimos instalar la nueva pero Matias está probando los scripts de actualización con el Rhun
> Pd2: Nuestra Facultad de Informática comenzó a probar también porque lo van a usar.. De a poquito se van sumando.
Hola Viviana
cómo andan? Estuve mirando el caso en la versión 1.8.0 que es la última que ha salido y funciona bien.
Lo último que sabíamos de uds es que Matías estaba probando para pasarse a la 1.7.0.
Por lo que veo en las pantallas que nos enviás, uds. están en la 1.4.3.
Por ahí sería bueno que actualizaran a la última versión y carguen ahí, ya que tiene muchas cosas solucionadas.
Muchos saludos
--
Paula Senor
Equipo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+(02293) 432304
www.siu.edu.ar