UNLP: consulta licencias sin control de fechas

vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:

Paula, te molesto en esta oportunidad porque tengo un tema con la licencia Carpetas médicas que habíamos quedado en definir para cubrir este tema.
La cosa es que, habíamos quedado con Osmar de definirlas sin control de fecha, porque no se sabe cuántos días da el médico…
Yo lo había hecho así, pero hoy la gente del Cespi, que está haciendo uso del sistema, quiso registrar una licencia de este tipo a un agente y le dio error.
Fijate en el doc que te mando está el error que produce (yo lo hice sobre mi legajo).
No se porqué te da error de que la cantidad de días de la licencia supera la máxima duración permitida para cada Fragmento… si está configurada como “sin control”.

Bueno quedo a la espera de tu respuesta
Saludos
Viviana
Pd: te mando un pdf por las dudas que no puedas abrir el doc
Pd1: es la versión vieja la que está en producción, el tema es que ya pudimos instalar la nueva pero Matias está probando los scripts de actualización con el Rhun
Pd2: Nuestra Facultad de Informática comenzó a probar también porque lo van a usar… De a poquito se van sumando.
Hola Viviana
cómo andan? Estuve mirando el caso en la versión 1.8.0 que es la última que ha salido y funciona bien.
Lo último que sabíamos de uds es que Matías estaba probando para pasarse a la 1.7.0.
Por lo que veo en las pantallas que nos enviás, uds. están en la 1.4.3.
Por ahí sería bueno que actualizaran a la última versión y carguen ahí, ya que tiene muchas cosas solucionadas.

Muchos saludos

Paula Senor
Equipo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+(02293) 432304
www.siu.edu.ar

Hola Viviana,
exactamente, sin el control de fechas, no sale el mensaje.

Saludos por ahí
Paula

Paula Senor
Equipo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+(02293) 432304
www.siu.edu.ar

vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:

Paula, efectivamente, Matías pudo cargar al versión 1.7.0, pero ahora estaba tratando de actualizarlo con el rhun nuevo. Odontología y Cespi que lo están usando siguen haciendolo con la versión en producción que es la 1.4.3, ya que hasta que no cheequeemos que se actualizó bien, no lo vamos a poner en producción.
Entiendo lo que me decís, pero quisiera saber si configurando la licencia como “sin control de fechas”, no me debería salir el mensaje que me sale no?
Gracias
Viviana

Gracias Paula!. Recién Matías me dijo que ya está actualizada la versión 1.7, por lo que voy a probar esto en esta versión…
Cualquier cosa te aviso y mil gracias
Saludos
Viviana

Hola Viviana,
el problema fue solucionado para la versión 1.8.0.
Porbamos en la versión anterior y no, no estaba funcionando correctamente.
Buscamos el ticket del BUG y es el #2270 donde aclara que se solucionó en la versión actual (1.8.0)

Muchos saludos,

Paula Senor
Equipo SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54+(02293) 432304
www.siu.edu.ar

vharari@ada.info.unlp.edu.ar escribió:

Paula, probé el tema de elegir como licencia Carpetas médicas y estando configurado como “sin control de fechas”, igualmente que en la otra versión, esta versión me da error al querer registralo…
Te adjunto el archivo con las capturas de pantallas
Quedo a la espera de tu respuesta
Mil gracias
Saludos
Viviana

Ok, Paula, muchas gracias!! Estamos con Matias terminando de ver el tema de la actualización, ni bien podamos nos pasamos a la 1.8.0
Saludos
Viviana