Diferencias en estructura de BD versión 3.18 a 3.20

Hola buentas tardes!

Nos encontramos trabajando en la migración de datos de nuestro sistema académico, armando scripts para llegar a SIU-Guarani 3.18.
Se nos hace necesario implementar la versión 3.20 en el proceso de migración, por lo cual nos sería útil saber si hay alguna documentación que nos indique las diferencias respecto a las estructuras de las bases de datos de ambas versiones de SIU-Guaraní.

Muchas gracias!
Marisa

Hola

En la documentación de las novedades técnicas de cada versión (apartado Base de Datos), documentamos las diferencias entre las estructuras de BD de varias versiones. Les dejamos el link de la versión 3.20.0

Saludos!

Hola Sergio, buenos días!

Gracias por la respuesta. Pude ingresar al link que me indicaste, pero mi usuario no tiene acceso a consultar las diferentes versiones que figuran en:
https://colab.siu.edu.ar

Ustedes pueden hablitarme , o es un proceso interno de solicitud por el proyecto de la Universidad?

Muchas gracias!
Marisa

Hola!!

Esos links están habilitados para cualquier usuario que pueda acceder a colab. Si podes acceder a uno, deberías poder acceder a todos. Por favor generen un GDS haciendo referencia a este foro, mencionando con que usuario están accediendo y a cuales url no pueden acceder.

Saludos!