[RESPONDIDO] Consulta - Integración Diaguita y Tipos de procedimientos

Buen día Alejandro

Respondo a continuación las dos consultas realizadas:

¿Hay una manera de parametrizar que sólo se envíen los documentos generados del Diaguita al SUDOCU de los tipos de procedimientos que en este momento se contemplan?
Actualmente tiene la flexibilidad de poder definirlo por trámite de licitación. Es decir, al momento de crear la etapa de convocatoria en SIU-Diaguita, si se completa el campo “Nro. Expte Electrónico” (vinculándolo con un expediente electrónico preexistente en SUDOCU) se indica que esa licitación, en su totalidad, será gestionada de manera integrada con SUDOCU.
Es decir, esto permite que al momento de dar de alta una nueva convocatoria en SIU-Diaguita, en ese momento definan si la gestión del expediente estará integrada con SUDOCU o se hará de la manera tradicional.

Adjunto a continuación tres links con documentación que podría ser de utilidad:

¿se puede setear las etapas del procedimiento que queramos que los documentos se envíen al SUDOCU? Por ejemplo, la SBS sí pero el Acta de Apertura, no.
Como se mencionó anteriomente, al completa el campo “Nro. Expte Electrónico” en la etapa de Convocatoria de SIU-Diaguita, se indica que esa licitación, en su totalidad, será gestionada de manera integrada con SUDOCU. Es decir, todas las etapas gestionadas desde SIU-Diaguita serán integradas con SUDOCU.

Nos mantenemos en contacto
Muchas gracias
Saludos