Script para completar nuevos tipos de 4ta Categoría (del 31 al 35)

Buenos días! Compartimos un script para que puedan reubicar la información ya liquidada con los nuevos tipos de 4ta Categoría publicados en la versión 3.17.0.
En primer lugar tienen que actualizar la versión y categorizar los conceptos que consideren con los nuevos tipos.

El script consta de un función (un pequeño código que va a la base de datos) el cual está en SQL. Deben ejecutar el script sql “llenar_tipos_4ta_v1.sql”

Luego, deben llamar a la funcion creada en el paso anterior teniendo en cuanta que DEBEN CONFIGURAR 3 parámetros:

  • Parámetro 1) Deben completar la información de las liquidaciones que quieren que se tengan en cuenta (de esa lista se levantan los montos de los conceptos con los nuevos tipos)

  • Parámetro 2) Deben completar los tipos de cuarta que se van a colocar en las nuevas columnas y restar del bruto. Con anterioridad los tenían con Tipo 2-Bruto. (valores posibles: 31, 32, 33, 34, 35)

  • Parámetro 3) Deben completar los tipos de cuarta que se van a colocar en las nuevas columnas y restar del exento. Con anterioridad los tenían con 18- Exento. (valores posibles: 31, 32, 33, 34, 35)

Saludos,
Equipo SIU-Mapuche


llenar_tipos_4ta_v1.0.sql (6.25 KB)

Buenas Tardes, una consulta en nuestro caso no tenemos conceptos asociados al grupo de importe excento, dado que la funcion tiene tres parametros en nuestro caso el tercer parametro iria vacio o necesita algun valor?

Hola, en ese caso al tercer parametro lo tenes que poner pero sin tipos de 4ta categoría. Te tendría que quedar asi: ‘{}’::int)

Saludos, Nico