Consulta sobre Plan VES

Buen día, les consulto sobre el Plan VES (Plan de Virtualización de la Educación Superior II), y la pregunta es sobre ¿cómo implementaron el concepto de pago?

La duda surge dado q el concepto es no remunerativo - no bonificable (pero acumula para Ganancias) y corresponde al inciso 3 del objeto del gasto “Servicios no personales”, con una imputación presupuestaria a un programa específico para escalafón docente DISTINTA a la imputación presupuestaria de los cargos docentes a los q están asignados.
Desde ya gracias

            Lic. MARCELO PINOS
     Dpto. Liquidación de Haberes

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

Hola
La imputación, podes incorporarla en dos lados.Dependiendo como te resulte mas cómodo o que método tengas para cargar esa novedad
Por un lado en la definición del concepto: En el menú vertical “Otros” en la solapa “Imputación presupuestaria” , al agregar este dato, no toma los datos del cargo y quedara esta imputación para la liquidación.
También podes cargarlo, si van agregar por novedad (Legajo / Novedades), al dar de alta una novedad y guardarla se habilita la solapa Imputación. Igual que en el caso anterior tomara esta imputación.

Darío

-UNAJ

Darío muchas gracias x tu respuesta, muy clara. Saludos