PROBLEMAS CON REPORTE DE BIENES PATRIMONIALES (RESPONDIDO)

Hola Gente, buen día!
Les dejo una consulta, al momento de lanzar un reporte de bienes por área responsable en Diaguita, en la pantalla me lista la info según los filtros que ponga, pero al momento de descargar el reporte de bienes, me baja un documento que une varias áreas en lugar del área solicitada. no se si es por algún parametro que hayamos modificado o si es un error del sistema.

Quedo a la espera de sus comentarios!

Saludos y buena jornada!

Iván

Hola Iván, buenas tardes, si efectivamente es un bug y te pido que por favor cargues un ticket en el GDS reportándolo para que lo podamos corregir y poder sacarlo en las próximas versiones.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Maria.

Hola María, muchas gracias por la respuesta! nosotros no usamos GDS, de que forma podemos dejar constancia de este error para que lo tengan en cuenta en nuevas versiones¿?

Saludos!

Hola Iván,
El GDS es el Gestor de Solicitudes del SIU que utilizan los equipos técnicos de todas las UUNN, por favor ponete en contacto con el equipo técnico de la UNTdF (Matías Moncho) y solicitale que nos cargue un GDS por éste tema.
Muchas gracias!
Saludos
Matías

Muchas gracias Matias!! :smiley:

Saludos!!!

Hola Iván,
El equipo técnico de la UNTdF ya cargó el ticket GDS 55528, y ya hemos realizado el desarrollo que saldrá publicado en la próxima versión 3.2.0, que estimamos publicar en el mes de Enero.
Saludos!
Matías