UNPA_Error al intentar autorizar rendición confirmada de AR

Buen día, queríamos reportar un error que nos aparece al momento de intentar autorizar una confirmación de rendición de AR en el nivel 4. El mensage que nos aparece es "No está definido el esquema de autorización para la operación REPR en el nivel actual. ". Adjuntamos captura de pantalla. Estamos en la versión 3.10.2.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Saludos

Gabriela.


UNPA_Error autorizacion rendicion de AR nivel 4.png

UNPA_Error autorizacion rendicion de AR nivel 4.png

Buenas tardes:

Revisando la op. Esquemas de Autorización, se nos presento la inquietud respecto de cuando se utiliza el nivel 2. Hace poco para la op. Rendición de adelantos a Responsables que tenia definida la transición del nivel 7 al nivel 8, del nivel 8 al nivel 7 y del nivel 7 al nivel 4, tuvimos que agregar una nueva transición del nivel 4 al nivel 7 en caso que se rechace un tramite desde el nivel 7. Lo que queríamos probar si se podía era mantener que luego que se confirme una rendición, siga pasando al nivel 7, porque luego del ultimo cambio realizado, nos pasa primero al nivel 4 y luego al 7. Probamos agregar la transición del nivel 2 al nivel 7, pensando que podía ser una solución pero no encontramos el tramite para autorizar.

Quedamos a la espera de su respuesta.
saludos

Buenas días, reiteramos la última consulta realizada.

“…Revisando la op. Esquemas de Autorización, se nos presento la inquietud respecto de cuando se utiliza el nivel 2. Hace poco para la op. Rendición de adelantos a Responsables que tenia definida la transición del nivel 7 al nivel 8, del nivel 8 al nivel 7 y del nivel 7 al nivel 4, tuvimos que agregar una nueva transición del nivel 4 al nivel 7 en caso que se rechace un tramite desde el nivel 7. Lo que queríamos probar si se podía era mantener que luego que se confirme una rendición, siga pasando al nivel 7, porque luego del ultimo cambio realizado, nos pasa primero al nivel 4 y luego al 7. Probamos agregar la transición del nivel 2 al nivel 7, pensando que podía ser una solución pero no encontramos el tramite para autorizar…”

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos

Buen día Gabriela,

Hemos recibido este mismo tema por GDS, el cual enviamos hace unos minutos la respuesta y solución al problema que presentan. Dejo la cita del mismo.

Buenos días! Para solucionar el problema que presentan, sigan los siguientes pasos: 1) Agregar en el ABM Esquemas de autorización correspondiente, Nivel 4 a nivel 7. 2) Ir a Gastos / Autorizaciones / Autorización de nivel 4, autorizar la OP. Quedará en el Nivel 7 3) Volver al ABM Esquemas de autorización y eliminar lo agregado en el punto 1. 4) Revertir la confirmación de la rendición del adelanto. Con estos pasos podrán lograr revertir la confirmación y así editar la rendición.

-Por otro lado observamos que el problema de que haya quedado en nivel 4 se da porque tienen configurado en el esquema Nivel 7 a nivel 4, lo que hace que quede en el limbo, ya que luego no tienen el Nivel 4 a nivel 7. Este se debe borrar, ya que mandan directo al 7.
-Con respecto a la consulta como adecuar la reserva. Les comentamos que cuando un adelanto a resp. ya se encuentra rendido y liquidado, se recomienda modificar las partidas presupuestarias desde Gastos / Ajustes de liquidaciones / Adecuación de partidas / Adecuaciones de partidas. De esta forma se evita retroceder lo rendido y liquidado. Solo se podrá adecuar la reserva cuando el giro pagado aún no se haya rendido.

Cualquier inconveniente nos avisan.
Saludos! [ < ]

Saludos!

Buen día, Muchas gracias Cecilia! estamos por aplicar los cambios indicados. Apenas se apliquen en producción estaré respondiendo por el GdS.

Saludos

buenos dias! estimada comunidad con respecto a este GDS, estoy teniendo el mismo problema para el cierre anual, me tira error pendientes de confirmacion, si la misma fue rendida, pero no me deja cerrarla ni devolver el anticipo para su posterior desafectacion.

Buen dia. Por favor por este tema necesitamos nos envien un gds para poder darle seguimiento.
Gracias