Guarani: charlas interfase

Alejandro / Ana / Guillermo:

Les reenvío el mail que me pasó Vicky con los problemas que les comenté el Viernes con la interfase con el Mapuche, y con los archivos de la interfase salidos del Mapuche adjuntados, para ver donde están los problemas y como se pueden resolver.

Saludos

Gustavo

Ing. Gustavo J. Palau
Escuela Superior Técnica
IESE

----- Original Message -----
From: María Victoria Trimarco
To: Gustavo Juan Palau
Sent: Monday, May 10, 2010 6:39 PM
Subject: Mapuche

Gustavo, te detallo a continuación los problemas que tuve con la migración de docentes del Mapuche al Guaraní.

1 – Al importar docentes desde el archivo enviado por Mapuche, me aparece un listado con todos los docentes en el cual se repite el mismo docente muchas veces. Esto no sucedía con el Pampa, aparecía cada docente una sola vez.
Además hay una gran diferencia de tamaños entre el archivo generado por el Pampa y el generado por el Mapuche. Te adjunto los archivos TXT para que los veas. (Guarani dic 2008.txt es del PAMPA, el otro es del MAPUCHE)

2 – El otro tema es que si el docente está cargado en el Mapuche con Nro DNI 04.555.999 (con un cero adelante) y yo lo tengo en Guaraní sin el cero delante, no lo reconoce como la misma persona. Asíque tengo algunas personas duplicadas en el Guaraní.

Avisame si les paso igual el archivo de los docentes a las chicas de grado o esperamos para ver si esto se resuelve.

Saludos.

María Victoria Trimarco
Secreataria Dpto. Posgrados - EST
4779-3318