Problemas al descarga definicion de encuesta

Buen día.
Tenemos un inconveniente con una encuesta. El problema es que no descarga correctamente la previsualización en pdf.
Adjunto como sale.
Es con la unica que tenemos hasta ahora el problema. Tiene un solo bloque.
Adjunto tambien el pdf de la visualización que ese si se ve correcto.

Necesitamos el formato que surge de “descargar” ya que ahi aparecen todas las preguntas con las respuestas posibles.


Definicion_de_Encuesta (ART).pdf (42.9 KB)

visualizar.pdf (82.9 KB)

Hola Carolina,

  • En que versión de Kolla estás trabajando?
  • Podrás chequear el log de apache en el momento en que generás el pdf? De lo contrario te pido nos adjuntes el log y revisamos.
  • Podrás adjuntar una captura de pantalla (no el pdf) de la previsualización de la encuesta desde Kolla?
  • Creo que el problema puede llegar a estar en algún html que el generador de pdf no reconozca correctamente. Estoy viendo por ejemplo que el texto preliminar está en cursiva (que no debería ser el problema) pero quizás se ha copiado y pegado desde un Word por ejemplo y quizás se copiaron etiquetas extrañas que la librería pdf no acepta.

La versión es 4.5.1

- Podrás chequear el log de apache en el momento en que generás el pdf? De lo contrario te pido nos adjuntes el log y revisamos. - Podrás adjuntar una captura de pantalla (no el pdf) de la previsualización de la encuesta desde Kolla? - Creo que el problema puede llegar a estar en algún html que el generador de pdf no reconozca correctamente. Estoy viendo por ejemplo que el texto preliminar está en cursiva (que no debería ser el problema) pero quizás se ha copiado y pegado desde un Word por ejemplo y quizás se copiaron etiquetas extrañas que la librería pdf no acepta.

Adjunto ambos.


logkolla.txt (2.91 KB)

Captura de pantalla de 2021-12-22 09-33-18.png

Captura de pantalla de 2021-12-22 09-33-18.png

Por lo que veo en el log, hay un warning en la generación del pdf y es probable que se deba a esto que te comentaba de etiquetas o caracteres extraños en el html. Te recomiendo que pruebes eliminando el texto preliminar y generando el pdf nuevamente, si con eso se soluciona entonces deberías redactar nuevamente el texto y formateandolo con las herramientas que te ofrece el componente ef_html.

De 10. Excelente. Lo modifique y descargo sin problemas.

Gracias.