Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)

Hola ascherz

Te consulto, ese problema les está pasando a todos los usuarios que tienen perfil funcional de patrimonio?, Ahí pude reproducir el error que indicas, realizando lo siguiente:

  • 1- ingresando a la operación Administración → Usuarios → Perfiles funcionales.
  • 2- Elegir un perfil funcional, por ej “Usuario de patrimonio”
  • 3- Ir a la pestaña “Operaciones accesibles”, destildar varias operaciones y guardar los cambios al perfil funcional
  • 4- Luego ingresar con un usuario que tenga este perfil funcional y cuando quiera acceder a una operación, no va a ingresar a la misma, sino que se va a refrescar la pantalla.

Te recomiendo que revises el perfil funcional con problemas y en todo caso, a partir de una instalación limpia compares los valores predeterminados del perfil funcional con el de ustedes y realizar las correcciones correspondientes.

De no funcionarles de esta forma, creen un GDS así les vamos a solicitar más información al respecto.

Saludos,
Fernando.