Definir Relevamientos no figura formulario

Buenas tardes,
Hace unas semanas me instalaron las version Versión 4.6.0 de Kolla vinculada a Guarani v. 3.17.0. Estuve viendo videos y documentación de como generar la encuesta y como vincular en Guarani, pero evidentemente algo no estoy haciendo bien, genere la encuesta y el formulario en Kolla. Luego en Guarani vincule el formulario pero cuando lo quiero definir no me figura. Adjunto imagenes.

Que puede estar sucediendo?

Saludos


Kolla formulario.JPG

Kolla formulario.JPG_thumb.png

Guaran Vincular Formulario.JPG

Guaran Vincular Formulario.JPG_thumb.png

Guarani Definir relevamiento.JPG

Guarani Definir relevamiento.JPG_thumb.png

Hola, buen día,

El tipo de relevamiento que estás definiendo coincide con el tipo de formulario que agregaste? Veo que el formulario lo definiste como genérico, por lo tanto el tipo de relevamiento también debe ser genérico.

En caso que ese no sea el problema te pido si nos podés enviar los logs de Kolla y de Guaraní.

Por otro lado, no hace falta definir un formulario en Kolla cuando se va a utilizar en Guaraní, solo en necesario crear la encuesta, en la operación de Vincular formulario Kolla en el combo Formulario Kolla figuran únicamente encuestas. En tu caso por lo que se ve en las imágenes no hay gran diferencia entre el formulario y la encuesta pero te lo comento para que lo tengas en cuenta por si hace falta en el futuro. Te dejo el link a un webinar donde repasamos los pasos para crear habilitaciones externas por si no lo habías visto https://www.youtube.com/watch?v=ARraJkQCWzo&feature=youtu.be.

Gracias, saludos

Mora,
Gracias por tu pronta respuesta, te adjunto los logs de Kolla que me pasaron los técnicos. De necesitar algun log mas podrás indicarme cual tanto de Guarani como de Kolla.

Desde ya muchas gracias!


sistemakolla.txt (597 KB)

comandos kolla.txt (304 KB)

web_services_kolla.txt (44 KB)

Hola, buen día,

Según los logs que mandaste vemos que puede haber un error en la conexión. Te pido si nos podés enviar captura de la pestaña de Datos principales en la operación de Definir relevamiento cuando tratás de definir el relevamiento. Además si nos podés enviar como están configurados los parámetros “enc_kolla_unidad_gestion” y “enc_utiliza_ug_kolla” en la operación Modificar Parámetros del Sistema.

Gracias, saludos!

Hola Carina!

Sumado a lo que consulta Mora, te pedimos también si podés mostrarnos cómo configuraron el relevamiento, principalmente qué opción eligieron para el campo “Tipo”. Ya que de eso depende los formularios que va a recuperar para adjuntar al relevamiento.

Saludos!

Mora,
Te adjunto las capturas.


1-Datos principales relevamiento.JPG

1-Datos principales relevamiento.JPG_thumb.png

2-enc_kolla_uni_gestion.JPG

2-enc_kolla_uni_gestion.JPG_thumb.png

3-enc_utiliza_ug_kolla.JPG

3-enc_utiliza_ug_kolla.JPG_thumb.png

Martín,
Adjunto captura del tipo definido y otras capturas que no se si son relevantes.


7-vincular formulario.JPG

7-vincular formulario.JPG_thumb.png

6-Unidades de Gestion Guarani.jpg

6-Unidades de Gestion Guarani.png

5-Unidades de gestion en Kolla.JPG

5-Unidades de gestion en Kolla.JPG_thumb.png

Hola Carina!

Gracias por las capturas! Por lo que se ve, la configuración de las Unidades de Gestión, como así también la correspondencia entre el tipo de Formulario y el Relevamiento son correctos.

Les pedimos que nos envíen los logs que se generan en Guaraní al momento de pasar a la solapa de “Formularios” dentro del Relevamiento y que no traiga el formulario que vincularon.

Adicionalmente les pedimos que chequeen si configuraron correctamente el parámetro de encriptación (para vincular las versiones que comentan deben hacerlo).

Y también que se fijen si esto les sucede cuando quieren armar el relevamiento con cualquier usuario o solo cuando utilizan un usuario con perfil de datos.

Saludos!

3

Hola Martín,
Te adjunto los logs que se generan en Guaraní al momento de pasar a la solapa de “Formularios”. Por otro lado uno de los técnicos miró los archivos proyecto.ini tanto de Kolla como de Guarani pero no encontro la línea con metodo_encriptacion_contrasenias = ‘mcrypt’; Hay que agregarla? en Kolla y Guarani o solo en uno de los dos?

Saludos


Log_guarani_IUPFA.txt (368 KB)

Hola,

Buenas tardes, si, deben agregar la línea: metodo_encriptacion_contrasenias = ‘mcrypt’; en el archivo de proyecto.ini de Kolla.

Saludos