Autor Tema: Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)  (Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ascherz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)
« on: Diciembre 22, 2021, 02:09:27 pm »
Buen dia, estamos haciendo pruebas en la version 3.1.1 de Diaguita y tenemos un problema con los usuarios que tienen un perfil de datos asociado.

Si bien en cada uno de los perfiles funcionales estan correctamente configuradas las operaciones a las que puede acceder cada usuario, al ponerle un perfil de datos a un usuario (ej: perfil funcional "Usuario de Patrimonio" y perfil de datos "Oficina de Patrmonio"), y al ingresar al sistema con dicho usuario se visualizan en el panel principal todos los reportes a las que puede acceder con su respectiva cantidad asociada, pero al hacer click en cualquiera de los links a os mismos, lo que ocurre es que se recarga la misma pantalla, es decir que no puede ingresar a ninguno de esos reportes, ni siquiera en los que la cantidad es mayor a 0 (link de ejemplo:  "Pendientes de autorización    49").

Tienen idea de cual puede ser el problema?

Saludos!
« Última Modificación: Diciembre 22, 2021, 06:23:14 pm por fkorol »

fkorol

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Fernando Korol
  • Sistema: Diaguita
  • Teléfono laboral: 03752440097
Re:Problema con usuarios con perfil de datos
« Respuesta #1 on: Diciembre 22, 2021, 06:22:29 pm »
Hola ascherz

Te consulto, ese problema les está pasando a todos los usuarios que tienen perfil funcional de patrimonio?, Ahí pude reproducir el error que indicas, realizando lo siguiente:
 * 1-  ingresando a la operación Administración -> Usuarios -> Perfiles funcionales.
 * 2- Elegir un perfil funcional, por ej "Usuario de patrimonio"
 * 3- Ir a la pestaña "Operaciones accesibles", destildar varias operaciones y guardar los cambios al perfil funcional
 * 4- Luego ingresar con un usuario que tenga este perfil funcional y cuando quiera acceder a una operación, no va a ingresar a la misma, sino que se va a refrescar la pantalla.

Te recomiendo que revises el perfil funcional con problemas y en todo caso, a partir de una instalación limpia compares los valores predeterminados del perfil funcional con el de ustedes y realizar las correcciones correspondientes.

De no funcionarles de esta forma, creen un GDS así les vamos a solicitar más información al respecto.

Saludos,
Fernando.

ascherz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)
« Respuesta #2 on: Diciembre 23, 2021, 03:33:13 pm »
Hola Fernando,

Si, efectivamente esto nos esta pasando para todos los usuarios con ese perfil (Usuario de Patrimonio). Tambien comparamos los valores que estan seteados en la configuracion de ese perfil con los de una instalacion nueva, y las de ambos ambientes son exactamente iguales.
Lamentablemente no puedo crear un GDS porque no tengo habilitado el proyecto Diaguita en mi usuario para poder hacerlo.

Saludos!

Matias Deganis

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Matias Deganis
  • Sistema: SIU-Diaguita
  • Teléfono laboral: (011) 5217-3101
Re:Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)
« Respuesta #3 on: Diciembre 23, 2021, 04:04:02 pm »
Hola Alejandro,
En caso de ser necesario te sugiero por favor te pongas en contacto con Juan Pablo VIlla (UBA Rectorado), quien es el referente técnico de la UBA y tiene permisos para cargar GDS.
Saludos
Matías

ascherz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2021, 10:53:15 am »
Hola Matias,
Ya fue creado el GDS correspondiente con el siguente titulo: "Solicitud número 55684: Problema con usuarios con perfil de datos".

Saludos!

Juan Manuel Moreira

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 535
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Juan Manuel Moreira
  • Sistema: Diaguita
  • Teléfono laboral: 011 5217-3101
Re:Problema con usuarios con perfil de datos (RESPONDIDO)
« Respuesta #5 on: Enero 03, 2022, 10:29:11 am »
Hola Alejandro!
Cómo estás?
Ya les enviamos la solución por intermedio del GDS que cargaron.
Cualquier duda, nos consultan.
Saludos.
Juan Manuel.