Problema con carga de ventas offline

Buenos días, estamos en proceso de actualización del Sanavirón-Quilmes v1.4 a la v2.0.12 y vemos modificación en la planilla de ventas. A la hora de proceder con la carga, nos salta un mensaje de error con la siguiente leyenda:

No se procesaron las ventas: Cantidad ventas que no pasaron la validación: 2

La única diferencia que vimos entre las versiones en cuanto a los parámetros que se envían en la planilla es el parámetro “fecha_pago” que fue agregado a la planilla pero me sigue mostrando ese mensaje.

¿En que le estoy errando? Adjunto planilla de venta en cuestión.

Desde ya muchas gracias.


Planilla de venta.rar (427 Bytes)

Hola Rodrigo,
en la operación Monitor de procesos que mensaje detallado del error te muestra?

Ana María

Hola Rodrigo,
En la operación Monitor de procesos seguramente tuviste el error: ‘Rechazado: Error en campo: fecha_pago. Tipo de dato: fecha_pago. No obligatorio. Valor obtenido: . Mensaje de error: “fecha_pago: Fecha fuera de rango o formato inválido”’ eso quiere decir que la fecha de pago debe ser correcta y en tu lote de prueba no fue informada. El dato fecha de pago no es obligatorio informarlo en la planilla PERO , si agregas esa columna a la planilla si debe ser correcta.
(https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.0.0/operacionesnuc-vtas02#Dise.C3.B1o_del_archivo_de_ENTRADA)

saludos,
Ana María

Gracias por la pronta respuesta!

Bien, subí el archivo sin el parámetro fecha_pago y me salto el siguiente error que adjunto en una imagen.


errorSQ.JPG

errorSQ.JPG_thumb.png

Seguramente te ha quedado algo mal sin querer. Al borrar el título fecha_pago también debes eliminar esa coma en el detalle , el espacio que estaba destinado para esa fecha.
te adjunto la planilla sin esa columna y captura ventana de la operación de Administrar ventas offline para ese lote.
Contanos si la pudiste subir cuando pruebes con ésta planilla-

Ana María


foro_carga_offline_v2012.zip (53.1 KB)

Buenos días Ana María, realice la carga con la planilla que me pasaste con el tipo de concepto “conceptos cobrados” , y me salto el error al grabar la tabla ‘procesos_ejecuciones_log’.

Adjunto capturas.

Saludos


Resultados.rar (31.5 KB)

Buen día Rodrigo,

Podrían cargar un GDS con el caso adjuntando la base de datos del núcleo y la planilla que están utilizando para poder reproducir el caso.

Saludos,
Fernando.

2