Postcontrol Actas

Buenos Dias
Me salta el siguiente error en los postcontroles de las actas. Por lo que pude observar esta calculando mal la cantidad de registros que están en g3 antes de migrar. Estamos en la versión 3.19.1. Esto sucede cuando se integra cualquier base a una que ya esta en G3. Me podrían avisar si esto es así?. Saludos.

sga_eval_detalle_examen Error: Cantidad de alumnos inscriptos a examen que no estan asignados a actas de examen abiertas no coinciden... 15,00 -1,00

Hola! Es probable que sea eso, no teníamos reportado el error. Lo revisamos y les comentamos si vemos algo mas.
Saludos!

Buenas tardes Hernán
Muchas Gracias por responder. Resulta que en un primer momento cuando comenzamos a realizar las pruebas de integración me salto este error.

sga_eval_detalle_examen Error: Cantidad de detalle_examen no coinciden... 17,00 2,00

Después busque si alguien había reportado algo y me encontré con este post G3.19 - Migración de actas, sga_eval_detalle_examen. G3 tiene menos datos que G2 - Migración de Datos - Foro Comunidad SIU donde cambie el postcontrol por el que me indica ahí, obteniendo lo siguiente

sga_eval_detalle_examen Error: Cantidad de alumnos inscriptos a examen que no están asignados a actas de examen abiertas no coinciden... 15,00 -1,00
Ahora revisando de donde vienen esos alumnos, puedo ver que se trata de un acta rectificativa abierta, donde se modifico la nota de un alumno de entre 16 que están en el acta original, cuando hace el control se puede ver que esta controlando que existen 15 alumnos que están inscriptos pero que no están el el acta, cuando en realidad no es el acta original sino una rectificativa. Para verificar que esto es así, cerré el acta rectificativa y volví a a migrar con el postcontrol original (todo en un entorno de prueba) y paso los controles correctamente. Entonces,por lo que entiendo debemos omitir el error y seguir utilizando el postcontrol original y no el del post que mencionaba anteriormente.

Saludos

Hola!! Exacto. Es como decís. Perdón por la demora!
Cualquier duda estamos en contacto!