Hola Ignacio,
Hola, si me tira toda la informacion de la base, pero a la vez me dice varios Warnings de PHP, adjunto foto, me llamo la atencion porque en los videos realizan estos pasos que me decis y no le sale eso!.
por los mensajes que se ven, tiene toda la pinta que algo en la config/instalacion de PHP no quedo bien, ya sea que estan configurados modulos que no existen realmente o que esta apuntando incorrectamente al directorio donde deberian estar las extensiones.
Normalmente eso se configura via
php.ini seteando
extension_dir, miraria si no quedo apuntando a alguna instalacion anterior de PHP que pudieras haber tenido en la maquina... normalmente los scripts de instalacion suelen dejar las cosas bien... pero pareciera que algo quedo torcido.
Una que podrias hacer es comparar los archivos ini entre apache y cli para ver si hay diferencias en dicha configuracion y ver cual es correcta.
Si ambas son iguales, la opcion seria primeramente corregir la parte de CLI (ya que necesitas los comandos) y luego replicar eso en la config de Apache.
Para ver si va encontrando los modulos o no, una simple es ejecutar via consola
php -m
Ahi deberia ir saltando cualquier problema que haya con los modulos de PHP y/o podes verificar si te falta alguno .
Despues es ir buscando los archivos en el filesystem para detectar cual es el dir correcto, deberian estar todos en el mismo dir.
Saludos