Misma persona con diferentes tipos de documento

Buenos días,
Estamos en proceso de migración y se nos presentó el siguiente caso ya migrado a G3.
Una misma persona está dos veces en el sistema con el mismo nro de documento pero diferente tipo.
Se trata de un ingresante que se inscribió dos veces con diferente tipo de documento y que fue cargado así en G2 debido a que lo inscribimos a un curso de ingreso mediante scripts.
Esta persona sólo hizo una materia del curso de ingreso, no confirmó tampoco su preinscripción.
Al querer unificar legajo no podemos porque nos sale el mensaje que los dos alumnos se encuentran en la misma acta. Efectivamente están los dos en la misma acta de una materia del curso de ingreso.
Nosotros interpretamos que debemos borrar a la persona que tiene el tipo de documento mal por completo incluyendo su historia académica. Estaría bien hacer así? Si es así, ustedes tienen algún script que borre por completo a la persona incluída su historia académica?
Espero sus respuestas
Gracias
Marcela

Hola Marcela!

Pueden levantar un GDS y les pasamos el script para borrar la persona.

Saludos!

2

Hola Martín!
Ya dí de alta el GDS, nro 55942
Saludos
Marcela

Buenos dias!
Como la compañera Marcela, estoy teniendo problemas al querer unificar legajos de la misma propuesta.

estamos trabajando sobre guarani3 17.1
utilizamos el script util_unificar_legajo_misma_propuesta(pAlumnoOk, pAlumnoBorrar) y nos devuelve el siguiente msj: “Existe al menos un acta en donde se encuentran los dos legajos. No se puede unificar el legajo porque va a dar error”.

Aparentemente sería el mismo problema que se le presenta a la compañera, por lo que me interesaba saber si me podrían dar acceso al GDS creado por ella para ver la solucion.

Desde ya muchas gracias,
quedo a la espera de su respuesta.

Hola Martín!

Por favor levanten un GDS y lo seguimos por allí.

Saludos!

se continua via gds 61554