[SOLUCIONADO] Migración de G2 a G3

Gente, buenas tardes, les realizo la siguiente consulta, existe alguna forma de migrar los registros de una preinscripción de G2 a una preinscripción de G3? Estuvimos migrando una UA de 2.9.5 a 3.19.1 en diciembre y luego de realizarla nos dimos cuenta que la preinscripción estaba activa, existe alguna forma de migrar esos registros?

Saludos

Hola Javier, no tenemos migrador de preinscripción de G2 a G3.
Son muchas las preinscripciones? Pueden contactarse con esas personas y que vuelvan a realizar la preinscripción en G3?

Alejandro, la verdad no tengo idea, tengo que verificar ese dato con la gente de la UA. En el caso de que sea imposible, hay manera de solucionar el tema sin tener que solicitar a los estudiantes que vuelvan a cargar?

Saludos

El problema es pasar los datos del modelo de preinscripcion de G2 al modelo de preinscripcon de G3 que son muchos campos, los relacionados con datos personales y censales.
Quizas podria pasarse las preinscripciones con los datos basicos personales del alumno, el dato de la/s preinscripciones que realizó y luego ver si el resto de los datos censales que se solicitan en la ficha de la preinscripción lo vuelvan a cargar una vez que ya esten registrados en Guarani 3, y esto podrian hacerlo por la interfaz de autogestión.
Todo depende de cuantos datos solicitan en la ficha de preinscripción, tal vez son pocos y el pasaje de las preinscripciones no es tan complicado. Pueden conectar las dos bases de preinscripcion con la extensión DBLINK de postgres. Relacionando las dos bases, podrian desde la base de G3 consultar la base de G2 y generar las preinscripciones.

Ok vamos a probar de esa manera. Muchas gracias

Alejandro al final les solicitamos a los aspirantes que se vuelvan a inscribir.
Muchas gracias
Saludos