Agregar Personas en Inscripcion a Cursada Masivamente

Buen día, en la operación “Inscribir a cursada masivamente” al agregar las personas solo me permite agregar de a 10. Hay posibilidad de que se agregue masivo por año de ingreso? Ya que tengo mas de 500 alumnos, por cada materia… (adjunto)

Gracias.
Guaraní 3.20


inscribirMasivoCursada.png

inscribirMasivoCursada.png

Hola Daniela
Lo analizamos y te comentamos.
Ademas consultamos , cual es el motivo por el cual realizan inscripciones masivas con ese volumen de alumnos y no mediante el modulo de autogestion? nos explican.
saludos

Hola Seba, voy a seguir este topic, a ver si hay solucion a esto… es verdaderamente un dilema lo de subir de a 10.

En el caso de UNRN puedo ponerte el ejemplo de que todos los ingresantes hacen cursos de ingreso, como los tiempos son exiguos (cerramos las inscripciones a propuesta el 31/1 y el 4/2 comienzan los cursos. entonces paulatinamente se vuelcan las inscripciones completadas directamente a las materias.

espero sea de ayuda

Hola Juan Manuel, gracias por el aporte. Estamos analizando de qué manera mejorar este proceso. Los tenemos al tanto!

Saludos!

Buen día, lo utilizamos para esto mismo que menciona la UNRN, también realizamos estimaciones de cursado en ambiente de prueba para estimar cantidad de posibles inscripciones, cantidad de aulas, cantidad de docentes etc.

Gracias.
Guaraní 3.20

Daniela, para estimar posible cantidad de alumnos que pueden cursar una actividad, existe un reporte que saldrá en version 3.21. (Ticket 22860)

Excelente!!! con eso se organiza el cursado mucho mejor. Gracias

Buen día, mismo problema con la operacipon “Distribuir entre comisiones”, no permite seleccionar todos

Gracias.

Pudieron avanzar sobre esto? vamos a implementar la estimación de cursado como parte de la planificación académica y utilizamos para ello la inscripción masiva a cursado en entorno de pruebas. Volvemos a la misma problemática de no poder seleccionar 500 alumnos de una sola vez y tener que hacerlo de a 10.

Desde ya, gracias.

Daniela buenos dias
Disculpa la demora , esto es algo que esta en agenda , podrias enviar un gds por esto?

saludos!

GDS 62279

Gracias