Revertir inscripción masiva a cursadas

Estimados: la consulta es la siguiente. En la UNRN tenemos cursos de ingreso asociados a cada propuesta de ciclo largo de grado. Con lo cual, todo ingresante a propuesta se lo inscribe (automaticamente) al curso de ingreso y, realizamos inscripciones masivas sobre las materias de dicho curso.

Por desgracia un usuario omitio filtrar por año de ingreso y eso generó que la totalidad sean inscriptos, para colmo el plan del ingreso sufrió un versionado con lo cual esa materia no la tiene nadie de años anteriores… o sea, una carrera con 70 ingresantes tiene 528 anotados al curso de ingreso. (fueron mas de una comision por eso acudo a ustedes)

La consulta es la siguiente: en el panel de inscripción masiva está en la sección de resultados anteriores quien lo hizo, sobre que lo hizo, y el registro de log.
ya revisé el foro y la baja masiva de cursadas no es una posibilidad. pero pregunto: ¿no podemos arribar a un script basado en ese log?

desde ya muchas gracias

Hola Juan, no tenemos un script para un borrado masivo, pero podemos desarrollarlo. Carga una solicitud haciendo referencia a este foro y lo seguimos por alli.
Saludos.

Gracias Alejandro… los chicos de técnica se comunican

Buen día Alejandro, te comento que hemos generado la Solicitud número 56057.
Saludos.