Becas Belgrano

Hola,
Estamos trabajando con Guarani 2.9.5
Importamos los objetos enviados en la libreria siu_procesos_especiales.pbl como indica el documento,
Hay conflicto con las dos ventanas ya que existen en la libreria siu_interfaz.pbl, aun asi se ejecuta el build runtime sin errores

Al ejecutar la operacion pes00006 NO genera el archivo materias.txt

Aguardamos instrucciones

Hola Daniela, debes importar todos los objetos de power builder y crear un procedure (sp_becas_materias) en la base.
Asegurate de que reemplazas los objetos de power builder de los que ya tenes de antes. Son los mismos pero algunos como la ventana fue modificada.
Quizas esta tomando de alguna otra libreria estos objetos y por eso no genera el archivo de materias.

Hola Ale, gracias !!
solucionado , deje solo en una librería las ventanas actualizadas

todo anduvo muy bien

estimados
estoy con la version 2.94
compile el siu_procesos_especiales y copie el pbd en el ejecutable (ya verifique q sea el nuevo) y luego corri el sp
pero aun asi me genera solo 3 archivos no em genera el archivo materias!
no se que mas probar o si tengo q recompilar algo mas
gracias
saludos

Hola, el problema que yo tuve es que algunos de los objetos tambien estaba en siu_interfaz
hay que tener el objeto nuevo solo en una libreria

por dudas a vos te suceda lo mismo, revisá si tenés duplicados algunos de los objetos enviados en esta actualización

saludos
Daniela

hola daniela,
no te comprendo a que te referis con duplicados. un pbd duplicado? en siu interfaz?
y en ese caso como lo resolviste? lo eliminaste

ahi revise siu interfaz y contiene todos los objetos que nos mandan para esta nueva operacion (son 8 en total) por ende estan repetidos.
vos los eliminaste de siu interfaz a los 8?

Yo importe las 2 ventanas en siu_interfaz
y en siu_procesos_especiales solo tengo las 6 DW las dint_becas_*, que enviaron

y en la lista de librerias de la aplicación primero esta la siu_interfaz y luego la siu_procesos_especiales

verificando lo que decis , en siu_interfaz tambien hay una version del 2021 de las DW

no se si es lo óptimo pero así quedo aquí y ya realizaron el informe de becas Belgrano de febrero

saludos

ahi borre de procesos especiales las dos w_ que aparecen y recompile y no fucniona…
no se si borrar de siu interfaz las 6 dist_ (ya que esas ahora las agregue en procesos especiales) vos las sacaste a las dist_ de siu_interfaz?

importastes las ventanas nuevas en siu_interfaz?

a ver si entiende
los dint_ los importo en obejtos especiales y las w_ en siu _interfaz?
asi hiciste vos?

si asi es
las ventanas nuevas solo las tengo en siu_interfaz

y las dw nuevas estan en siu_procesos_especiales , en esta libreria solo tengo esas 6 dw

ahi me andvo, muchisimas gracias!!!
me salvaste !! =)

que bueno!!!

gracias SIU por permitirnos participar en comunidad !!!