Usuario Gestor

EStimados, necesito crear un usuario que pueda adminsitrar los resultados de las encuestas. Para eso a un usuario le puse perfil de gestor, pero no me deja seleccionar la unidad de gestión. Adjunto imagen. Gracias
Ana

Buenos días Ana,
no encuentro adjuntos al post. Un usuario gestor tiene un perfil de datos que se asocia a una única unidad de gestión, y por lo tanto queda determinada en el momento en que se crea el usuario, como se ve en esta imagen que podes encontrarla en esta página de la documentación sobre la gestión de usuarios en Kolla.

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/images/f/fa/KOL_K4_AltaGestor.png

Al dar de alta el usuario con perfil funcional Gestor, debes asociarle el perfil de datos que corresponde a la unidad de gestión que necesitas que vea luego. Al ingresar a Kolla con ese usuario verás que en la sección superior de la ventana en cada operación se informa la unidad de gestión a la que pertenecen los datos que se muestran.

Saludos!
2


KOL_K4_AltaGestor.png

KOL_K4_AltaGestor.png

Hola, perdón, no adjunté la imagen.
El problema es que el unico perfil que me aparece es el perfil base, y si intento crear otro perfil no me abre un combo con las unidades de gestión
Gracias
Ana


capture20220210104757587.png

capture20220210104757587.png

capture20220210104606736.png

capture20220210104606736.png

capture20220210105309517.png

capture20220210105309517.png

Hola Ana, el proceso es el siguiente:

[ol]- crear la unidad de gestión que englobará el conjunto de datos deseado: unidades de gestión

  • crear el perfil de datos que representará dicha unidad de gestión: perfiles de datos

  • crear el usuario gestor (tantos como se desee) y asignarle el perfil de datos elegido gestores
    [/ol]

En la operación para definir perfiles de datos, una vez que indicaste el nombre tenés que entrar a visualizar el parámetro ug para encontrar el listado de unidades de gestión y elegir la que querés asociar a ese perfil.

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/images/9/95/KOL_toba_usuarios_pefiles_de_datos_nuevo.png

Saludos.
2

Genial. Resuelto.
Muchas gracias
Ana

Buenísimo Ana.
Saludos!