orden_de compra (RESPONDIDO)

hola , quiero modificar el jasper de ver orden de compra, miro el jasper a ver donde esta y no logro identificarlo en la carpeta cual archivo es , en si es para agregarle el destinatario que no aparece

Hola, buenas tardes!
Para realizar la personalización de la orden de compra los archivos originales se encuentran en:

  • ruta_instalacion/jasper/orden_de_compra/ci_ficha_orden_compra.jrxml

Si vas a personalizar la sección de los renglones de la orden de compra deberías personalizar los 2 sub_reportes

  • ruta_instalacion/jasper/orden_de_compra/ci_ficha_orden_compra/renglones_con_lugar.jrxml
  • ruta_instalacion/jasper/orden_de_compra/ci_ficha_orden_compra/renglones_sin_lugar.jrxml

Dentro del directorio ruta_instalacion/temp/ireport… se crean los XML de datos cuando generas el pdf de la etapa que necesites personalizar.

Cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos!
Maria

genial gracias, pero la informacion que quiero agregar se ve mejor en le boton " Imprimir " que cuando toco “ver orden de compra”, me fijo en el renglones_con_lugar y parece que estaria la informacion, pero cuando lo descargo en “ver orden de compra” no esta (de echo hay menos informacione en ese cuadro de lo que aparenta )

Hola Juan, buenas tardes!
llegaste a revisar el otro sub_reporte renglones_sin_lugar.jrxml?

  • ruta_instalacion/jasper/orden_de_compra/ci_ficha_orden_compra/renglones_sin_lugar.jrxml
    ya que dependiendo de que elijan va a elegir uno u otro sub_reporte para aplicar y por eso te decía que ambos reportes se tienen que personalizar.

Si llegaste a revisar y configurar ambos sub_reporte crea un GDS y mándanos la personalización, el XML de datos y el campo que necesitas agregar para que lo revisemos.

Estamos en contacto.
Saludos!
Maria