problema con web service desde autogestion a gestion (tramite de certificacion)

Hola

Estamos con un problema, posiblemente de configuracion.

Al intentar solicitar una certificacion en 3w aparece en el log del web service el mensaje

    'descripcion' => 'Error Interno en el servidor: No se encuentra el recurso para alumnos/21130/certificados/17 en el directorio /siu/gestion/v3200/php/rest. ¿Ruta mal formada?',

y falla.
El recurso no está en esa direccion sino en php/rest/v1/alumnos

Donde se configura para que busque el archivo en la version?
Yo tengo personalizaciones y están en el directorio php/xxxx, php/yyy. No en un subdirectorio
Y funcionan.

Emilio

Hola Emilio,

En la versión 3.20.0 se versionó la API REST, vas a tener que seguir los pasos de esta documentación.

'descripcion' => 'Error Interno en el servidor: No se encuentra el recurso para alumnos/21130/certificados/17 en el directorio /siu/gestion/v3200/php/rest. ¿Ruta mal formada?',

Revisa el archivo <path_gestion>/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/rest/servidor.ini que tengas parecido a lo siguiente:


; Método de autenticación, puede ser basic o digest
autenticacion = digest

[settings]
formato_respuesta = json
url_protegida = /.*/

; Configuración de paths para las versiones de la api
[v1]
path_api=<path_gestion>/php/rest/v1
path_api_pers=<path_gestion>/personalizacion/php/rest/v1

Yo tengo personalizaciones y están en el directorio php/xxxx, php/yyy. No en un subdirectorio Y funcionan.
¿tenes [url=https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/Version3.20.0/personalizaciones/rest]personalizaciones en los Web Services[/url]?

En la versión 3.20.0 hay un problema que no toma la personalización de los Web Services, esto va a salir corregido en la 3.20.1. Si queres crea un GDS y te paso HOTFIX con el arreglo.

saludos.
2

Hola Leonel

creo que me faltó esto

RewriteRule ^rest\/(v[\d\.]+)?\/(.*)$ rest.php/$1/$2 [PT,L,QSA,E=API_NOMBRE:$1]

pruebo y te cuento.

 Si queres crea un GDS y te paso HOTFIX con el arreglo.

Solicitud 56211

Gracias

Emilio