CONSULTA SOBRE ACTUALIZACION V3.2.0 (RESPONDIDO)

Buenas tardes, nos encontramos en la versión 3.0.1 de Diaguita, y cuando actualizamos a la versión 3.2.0. durante el proceso de actualización sale el mensaje de que no se pueden migrar todos los perfiles.
Cuando accedemos al archivo instalador.log notamos que la advertencia sale porque en la versión 3.0.1 estaba el Reporte con id: 109000006, denominado Reporte de adjudicaciones trimestrales, y en la version 3.2.0 ya no se encuentra.

Queriamos consultarles por si acaso si esta advertencia pudo haber generado algun error en los perfiles?

Es importante mencionar que el proceso de actualizacion finalizo correctamente.

Desde ya muchas gracias
Paola
UNPA


instalador.zip (5.4 KB)

Hola Paola, buenas tardes.

Respecto al mensaje que indicas, es correcto, y es sólo de tipo informativo, ya que se quitó ese reporte (versión vieja) que fue reemplazado hace varias versiones por uno más moderno.

Lo que me llamó la atención de tu mensaje, es sobre el proceso de actualización: ustedes actualizaron directamente de 3.0.1 a 3.2.0 sin pasar por la versión 3.1.0? porque de ser así, si aún se encuentran en un servidor de pruebas, descarten dicha prueba y vuelvan a empezar pasando por 3.1.0. Si ya se encuentran en producción les pido que creen un gds, así les vamos a estar solicitando información adicional.

Saludos,
Fernando.

Buenos dias, probamos actualizar desde la version 3.0.1 a la 3.1.0 y luego a la 3.2.0 y el mensaje de que no se pueden migrar todos los perfiles se sigue visualizando en pantalla.
No pasamos por la version 3.1.1.
Subimos el GDS 56247: UNPA_CONSULTA SOBRE VERSION 3.2.0.

Desde ya muchas gracias!
Paola
UNPA

Buenos días Paola,
Perfecto, muchas gracias!
Seguimos el tema por el ticket GDS.
Saludos,
Matías

Hola Paola,

Ya salió la solución al GDS, al final está todo bien la instalación de ustedes, que sigan bien y cualquier cosa nos avisan.

Saludos,
Fernando.