Error al migrar Personas desde sistemas externos a 3.18

Buenos días!

Estoy intentado migrar Personas desde sistemas externos a la version 3.18. He hecho todos los pasos como indica la documentación, ejecute sin errores el script_mig_personas.kjb, luego prectrl_personas.kjb pero al ejecutar mig_personas.kjb me dice el sgte error:

2022/02/15 08:24:29 - personas - ERROR (version 9.2.0.0-290, build 9.2.0.0-290 from 2021-06-02 06.36.08 by buildguy) : Ocurrió un error al ejecutar esta entrada de trabajo:
2022/02/15 08:24:29 - personas - Couldn’t execute SQL: SELECT * FROM ext.mig_personas();
2022/02/15 08:24:29 - personas -
2022/02/15 08:24:29 - personas - ERROR: no existe la función ext.mig_personas()
Hint: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos. Puede ser necesario agregar conversión explícita de tipos.
Position: 15

No entiendo cual es el problema, como pueden ver en la imágenes la tabla mig_personas existe y tiene 2 filas cargadas y la Function mig_personas() en el esquema ext. también existe.

Podrian ayudarme a solucionar esto?
Saludos!


error mig_personas.png

error mig_personas.png

error mig_personas2.png

error mig_personas2.png

Buenos días!

Estuve pensando que quizás sea necesario revisar los archivos de migración de la v3.18 desde sistemas externos que me descargue hace poco, capaz que ahí esté el problema ya que el script_mig_personas.kjb se ejecuta correctamente, luego el prectrl_personas.kjb también y el mig_personas.kjb es el que me da el error y no logro terminar la migración. Aguardo su respuesta!

Saludos


02_Migracion.rar (9.02 KB)

Hola
se estará conectando a la misma base?. si pudieran revisar las variables de entorno y las kettle properties.
entiendo que la versión de los script que están usando es la 3.18 ?
muchas gracias
saludos

Si, se conecta a la misma base. Estamos usando la version 3.18 si. Es raro porque se ejecutan bien el script_mig_personas.kjb y prectrl_personas.kjb y sin cambiar nada de las variables de entorno ejecuto el mig_personas.kjb y da ese error que les pase en el primer post, que no no existe la función ext.mig_personas()

Solucionado, en las variables del entorno me faltaba un caracter(numero) del nombre de la base de datos y ya logré migrar!
Muchas gracias!