Problemas con matrices de equivalencias

Estamos Utilizando SIU Guarani Versión 3.17
Al Utilizar el Módulo Reconocimiento de Actividades/ Equivalencias/ Procesar Matriz de Equivalencia , funciono sin problema verificando las actas de Cursada /Promoción y también las de exámenes sin inconvenientes.
Se Modifico la Matriz de Equivalencia agregando un Grupo y al volver a procesar Matriz de equivalencia no verifico ningún acta de Cursada/Promocion.
Pero al verificar actas de examen que se cerraron posteriori al proceso de matriz de equivalencia anterior verifico únicamente las actas nuevas.
Necesitamos que el vuelva a procesar todas las actas del periodo especificado pero no lo estaría haciendo.

Saludos

Hola Mariano!

Para la versión en la que se encuentran, la operación de Procesar Matrices de Equivalencias solo posee la opción de cursadas y exámenes para la cual deben seleccionar el período lectivo o turno en el cual se aprobó la actividad origen.

Para versiones posteriores se incorporaron las opciones de cambio de Plan y cambio de Versión de Plan que sería lo que necesitan.

Intenten actualizar la versión del sistema en la que se encuentran. Recuerden que solo podemos brindar soporte a las dos últimas versiones, y actualmente la última versión es la 3.20.

Saludos!

2

Pero al verificar actas de examen que se cerraron posteriori al proceso de matriz de equivalencia anterior verifico únicamente las actas nuevas.
Esto es correcto y el proceso funciona asi de esa manera. Solo procesa una vez cada acta en estado cerrada. Para que no sea un proceso pesado de evaluar siempre las mismas actas si ya fueron procesadas con anterioridad y que llevaría al mismo resultado de otorgamiento de equivalencias. El caso que plantean Uds es un caso que no se debería dar con regularidad; ya que procesaron las matrices, luego modificaron las matrices de equivalencias y volvieron a procesar las matrices sobre las mismas actas.
Necesitamos que el vuelva a procesar todas las actas del periodo especificado pero no lo estaría haciendo.
Si quieren que se vuelvan a procesar todas las actas del turno de examen o de un periodo lectivo, deben borrar los datos de actas que ya fueron procesadas de la tabla [b]sga_equiv_actas_procesadas[/b]

A que te referis con " pero el Guaraní sigue informando los procesos" ?

El problema es que debería procesar las actas de examen y otorgar equivalencias pero no procesa ningun acta o procesa las actas del turno de examen seleccionado y no otorga ninguna equivalencia cuando sí debería?

Funcionó el borrado, reprocesamos las matrices de equivalencia con éxito.