Problema con App Data Colector (RESPONDIDO)

Buenos dias. Mi nombre es Fernando y hace poco estoy a cargo del sector de Control Patrimonial del Instituto Geográfico Nacional. La version del SIU-Diaguita que tenemos en funcionamiento es la 2.3 que entiendo, no es la version mas actualizada aunque igualmente funciona. Para complementar, instale la app Siu Diaguita v.1.3 la cual al termino de instalarse y abrirse, me salta una notificación avisándome que la app esta hecha para una versión anterior de Android, y que podria funcionar mal (adjunto1)

El probema en cuestion que tengo es que puedo iniciar un nuevo relevamiento, escanear los codigos y demas pero cuando llega el momento de exportar el archivo txt al mail o drive, cuando lo intento me devuelve que falla la carga. (adjunto2)

Tendré alguna solución para probar y que funcione correctamente?

Sin otro particular, los saludo cordialmente quedando a la espera de una respuesta.


Screenshot_2022-03-08-11-43-07-857_com.siu.diaguita.colector.jpg

Screenshot_2022-03-08-11-43-07-857_com.siu.diaguita.colector.png

Screenshot_2022-03-08-11-45-13-707_com.siu.diaguita.colector.jpg

Screenshot_2022-03-08-11-45-13-707_com.siu.diaguita.colector.png

Hola Fernando,

El error que mencionas probablemente se deba a un inconveniente entre la versión de android y la subida automática a drive del archivo.
La opción que podrías utilizar es, en lugar de intentar subirlo directamente, usar una aplicación para guardar el archivo en el teléfono y luego enviarlo a drive desde fuera de la app Colector.
Por ejemplo si tenes instalada una aplicación para administración de archivos, esta te aparecería entre las opciones al exportar el archivo con los bienes escaneados y podrías guardarlo en el teléfono y luego desde esa misma aplicación subirlo a drive, enviarlo por email, etc.
Si no tenes ninguna aplicación podrías instalar alguna y probar esta opción que te menciono.
Te dejo un link a distintas aplicaciones de gestión de archivos: https://play.google.com/store/search?q=administracion%20archivos&hl=es_AR

Saludos.