Obtener Instalador de versión 4.7

Buenas tardes, estamos tratando de obtener el instalador de kolla versón 4.7
Lo busqué en el repositorio pero no hay nada, la carpeta está vacía.
Necesitamos actualizar a dicha versión, ya que migramos guaraní a la versión 3.20.0.
Me podrías indicar como hago para obtener dicho instalador.
Saludos

Hola David, como estas.

Con cual usuario están tratando de descargarlo? Así chequeamos que tenga permisos.

Saludos! Germán

El usuario es dscale

Buen día David,
los accesos a los instaladores del repositorio están habilitados para los perfiles del responsable del proyecto y los referentes (técnico y funcional). Alguno de ellos debería ingresar a descargar el instalador.
Cualquier inconveniente por supuesto avisanos.
Saludos.
Clara.

Hola Clara, buen día. Por lo que puedo ver si tengo el nivel de permisos, ya que accedo al repositorio y puedo ver las carpetas de kolla. Es más de la versión 4.5 puedo descargar el instalador y otros archivos que hay. En el caso de la versión 4.6 no hay subcapertas, está vacía. Para el caso de la carpeta 4.7, veo un subcarpeta como en la 4.5 que dice instaladores, pero entro y está vacía.
Saludos

David,
de UNLZ las personas que tienen los perfiles de acceso al instalador de 4.7 (responsable y referentes) son
Galderisi, Hugo Ruben
Saiovici, Diego
Chrabatyn, Alejandro Daniel
García, Alberto

Saludos.

Clara, buen día. De ese listado de personas, García Alberto se jubiló, yo soy el sucesor.
Dime como debo proceder para cambiar este tema. Yo soy referente, tengo los permisos para generar GDS.
Saludos

Buen día Diego,
que por favor el responsable del proyecto -Hugo Galderisi- envíe via GDS o mail al correo de SIU-Kolla el pedido de actualización del equipo, así hacemos todos los ajustes necesarios.
Saludos
Clara
4

Hola Clara, muchas gracias por la respuesta. Me pondré en contacto con la persona para realizar las modificaciones de los responsables.
Saludos

Perfecto Diego, quedamos en contacto.
Saludos.