autogestión no calcula nota

hola.
Tengo configurada una comisión con 6 subcomisiones, cargue una evaluación para una subcomisión de teoría y otra evaluación para una subcomisión de practica.
Hay alumnos que están la subcomisión de teoría pero no en la de practica (porque están en otra subcomisión de practica)
Ahora quisiera calcular la nota final de la materia en base a las notas de esas evaluaciones, y el proceso de calcular notas por autogestión no funciona … queda procesando.
Gracias!


calculo notas.png

calculo notas.png

Alfredo,

Por gestión si te la calcula?
Usaste las mismas escalas en las tres evaluaciones?

si, es la misma escala.


comision_escala.png

comision_escala.png

eval_escala.png

eval_escala.png

Probaste Alfredo si por gestión si la calcula?

Es para descartar una cosa que me ha pasado, ya que uno de los motivos puede ser que las escalas de notas no se hayan bajando al sistema de archivos,
para esto tenes que ir al bin de g3w3 y ejecutar el comando : +
./guarani generar_escalas_js .
y despues compilando con
./guarani compilar_recursos

Las escalas de notas se generan dentro de la carpeta _comp, también a veces puede ser por permisos de las carpetas, fijate el paso 3 de la documentación.

Otra cosa que me decis con respecto a las escalas, creo que si, deben compartir la misma para poder realizar los cálculos

Hola Alfredo,

En qué versión están? Hubo un bug en el cálculo de notas para la versión 3.18.0 que fue resuelto en la versión 3.18.1: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20822.

Saludos, Florencia.