Caracteristicas de Maquina Virtual para Tehuelche 4

Hola

Estamos por instalar la nueva versión de Tehuelche 4.X, actualmente tenemos la 2.5 extra personalizada.

Desde el Departamento de Tecnología de la Información de la UNLPam, me piden las caracteristicas de las máquinas virtuales sobre la cual se van a montar los servidores de Producción y Testing. Estas máquinas virtuales, las crean y configuran ellos y me piden esa información.

De mi parte necesito saber además para esas máquinas virtuales, qué tencologias debo instalar, investigar y aprender supongo, para implementar el tehuelche 4.X. Es decir, versión de Apache, PHP, PostgreSQL, Toba (esas cuatro) y otras nuevas seguro que hay ahora para Tehuelche 4.X, que no estoy manejando porque estamos aun con Tehuelche 2.5. Mi servidor de desarrollo lo voy a trabajar con windows.

Gracias !

Buen día Alejandro. Como te va.

En el siguiente enlace podes encontrar tanto los requerimientos mínimos de equipamiento que necesitas para poner en marcha Tehuelche como así también el entorno que vas a necesitar: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Tehuelche

Cualquier duda nos consultas.

Saludos, Germán
2