No podemos conectarnos a SIDCER

Buenos días!
Les comento que estamos en la versión 3.19.1 de Guaraní, ya nos pasaron los datos de conexión para SIDCER y les pasamos los nuestros.
Pero a los usuarios les sale el siguiente mensaje (adjunto captura de pantalla)
Cuál puede ser el problema?
Saludos!
Marcela


acceso_sidcer.png

acceso_sidcer.png

Hola Marcela
Esa operación usa webservices , deben primero verificar que esos webservices funcionan:

personas
datospersonales
datosanalitico

los WS que usa esta operación se conectan con la base de datos de la Universidad y a veces hay problemas de conexión que son de ustedes, o bien de acceso a la base de Guarani. Pueden probarlos en un browser si quieren por que son servicios rest o en Postman y así descartar temas de conexión internos.
Si no es problema de la universidad pasennos por mail las conexiones y algunos ejemplos para probar.
Saludos

Guillermo

Hola Marcela
por favor manda el mail esta consulta junto con la url que usan, y algun ejemplo (DNI de egresado) para probar
saludos

Guillermo

Hola Guillermo,
Borré el mensaje anterior porque justo te estaba por decir que ya pudieron importar egresados.
El problema era que no había agregado el usuario para SIDCER en php/rest/recursos_usuarios.php
Muchas gracias!!!
Marcela