Esquema para desarrollar bundle en Huarpe

Buen día.
Hoy tenemos instalado y funcionando en producción el sistema de expediente electrónico integrado y nos ha surgido la necesidad de desarrollar un bundle de Huarpe.
La consulta que quiero hacerles es, como debo armar mi ambiente de huarpe para realizar el desarrollo del bundle y como seria el esquema tanto para ir manteniendo la personalización a través de las distintas actualizaciones del sistema de EEI (que contiene huarpe) y como para actualizar en producción las distintas versiones del bundle.
Saludos
Juan.-

Hola Juan!

Te comento, estamos armando una documentación para la siguiente versión de Huarpe (v3.0, próxima a liberarse entre esta semana y la que sigue, en un tiempo más estaría disponible integrado en EEI). Dicha documentación estaría accesible acá y contempla:

  • despliegue en docker
  • configuración y personalización rápida
  • armado de un ambiente de desarrollo
  • desarrollo de bundles para la institución

Si bien, no está al 100% completa, creemos que puede ser el punto de partida ideal. Por supuesto que lo iremos mejorando y complementando con el feedback que podamos recibir.

Ahora bien, en EEI 1.3 (liberada la semana pasada) aún cuentan con Huarpe v2.2.11 y para dicha versión tenemos documentado pero en muy poco detalle como poder proceder a levantar ambientes de desarrollo y creación de bundles. Deberían sopesar los plazos que manejen y entender que entre la v2 y la v3 de Huarpe hay un cambio generalizado (afectando a los bundles principalmente).

Saludos!

Hola Sergio,

Estuvimos evaluando lo que nos comentas de las versiones y vamos a esperar que se libere la versión V3.0 para desarrollar el bundle.
Por supuesto les estaremos dando el feeback a medida que vayamos avanzando.

Muchas gracias.
Saludos
Juan.-