Libro de Actas despues de migrar

Buenas Tardes
Queria comentarles que en la historia academica de algunos alumnos no se muestra el libro de actas, esto se debe a que hay actas migradas que no estan en la tabla sga_actas_folio, por lo que no es posible llegar al libro correspondiente, la funcion f_libros_acta(id_acta,2) no me devuelve nada para esas actas.
Me gustaria saber que podria hacer para optener el libro de una determinada acta.
Saludos

La relacion de un acta con un libro de actas es a través de la tabla sga_actas_folios. En cada folio del acta debería tener el dato del tomo del libro y el folio fisico (opcional)
sga_actas_folios > sga_libros_tomos > sga_libros_actas

Buenos Dias Alejandro, y como debemos hacer en ese caso, ya que no tenemmos esos datos debido a que no se migraron? Nos podrias orientar por favor?. Pensaba que una de las opciones es con el numero de actas ir a buscarlos a G2 y hacer la inserción en en la tabla sga_actas_folios y sga_libros_tomos pero no estoymuy segura.
Saludos

Asi es, con el número de acta vas a G2 y buscas cual es el libro.
Con el dato del libro lo buscas en G3 (Tabla: sga_libros_actas, campo nro_libro). Luego buscas cual es el registro de la tabla sga_libros_tomos que corresponde a ese libro, si hay uno solo tomas ese dato de “libro_tomo” y lo registras en el acta en la tabla sga_actas_folios, campo libro_tomo. Asi para cada uno de los folios del acta. Si en G2 esta registrado el número de folio fisico lo asignas en el campo folio_fisico