Certificados con RA incorrecta Autogestión

Buenos Dias
Queria comentarles que nos llegaron 2 casos de personas con certificados de reinscripción y la otra de inscripción a examen donde la responsable academica no es la que corresponde, sin embargo, imprimiendo el certificado desde gestión a travez de la operación Matricula->Alumnos-> Imprimir Comprobantes, sale el comprobante con la facultad correcta y en la base tambien . Adjunto 1 ejemplo donde la responsble academica correcta es Facultad de Ciencias de la Salud pero en el certificado que se le imprimió al alumno muestra Facultad de Ciencias Exactas y tambien adjunto el comprobante que se imprimió desde gestión. Porque se debe esto? Hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos


Comprobantes.rar (229 KB)

Hola Yanina,

La propuesta “(127 LIC ENF)” tiene más de una responsable académica asociada? Por lo que veo difiere el ordenamiento entre gestión y autogestión…

Saludos, Florencia.
3

Hola Florencia,
Soy compañera de Yanina.
La propuesta sólo pertenece a una responsable académica, la alumna si cursa en otra responsable académica.
Saludos
Marcela

Florencia,
Probamos en otra aplicación de prueba y sale correcto.
Vamos a subir una copia de la base de producción en el servidor de prueba y te avisamos como salen…

Buenos Dias Florencia
Realizamos una copia de la base de producción en un servidor de pruebas, entramos al perfil de la alumna desde autogestion, y el comprobante se imprime correctamente, al parecer fue al momento en que se genero el comprobante que la RA quedo con otro valor e imprimio de esa manera el comprobante.
Saludos