Dudas con proceso Generar comprobantes llamando al WS de AFIP

Buenos días estimados, estoy haciendo pruebas con el sistema SQ 2.0.12 y estoy teniendo unas dudas, cargue una planilla de prueba offline y al ejecutar el proceso “Generar comprobantes llamando al WS de AFIP” me larga los errores que adjunto en el archivo rar.
Otra consulta es porque si la planilla posee 4 ventas a procesar, el detalle del resultado del proceso me indica “Cantidad de cobranzas a procesar: 7”. ¿Eso esta bien? dado a que es la única planilla cargada que no ha sido procesada.

Adjunto:

  • Planilla offline cargada con éxito
  • Captura de los errores ocurridos al ejecutar ese proceso.

Desde ya muchas gracias!
Saludos.


archivos adjuntos.rar (100 KB)

Hola Rodrigo
Hay problemas para descomprimir ese archivo y dice que tiene 15 GB…por favor creá un gds y subinos la planilla offline utilizada y la base de núcleo utilizada … si es necesario anonimizala

gracias!
saludos, Ana María

Que raro, yo lo puedo descargar bien, y me indica q pesa 100 kb.

el problema lo tengo al descomprimir el .rar… es cierto, el archivo ocupa 102,5 kb… YA solucioné el inconveniente que tenía

Seguramente ya habían cargado antes alguna planilla y el proceso Afip siempre va a tratar de generar las facturas electrónicas de aquellas ventas cobradas que todavía no tienen su factura electrónica, Si ponen una base de datos nueva, por ejemplo algún back up con los datos básicos pero sin ventas cargadas, podrías probar con la base limpia.

Consulta la tabla Comprobantes y la de ventas … tendrías que tener los 7 registros que el proceso de facturación electrónica tomó. Contanos por favor

Buenos días Ana, ¿no me podrás facilitar un script para eliminar esas ventas cargadas para poder hacer una prueba limpia? O ¿con sólo vaciar el contenido de las tablas comprobantes y ventas podre hacer las pruebas?

Saludos.