Consulta por uso de imagenes en encuesta

Buen día, los contacto para consultar si se puede agregar encabezado en una encuesta. Veo que en la v 4.7.0 esta la opción para agregar imagen pero solo me permite ingresar una url no subir un archivo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

Gabriela

Hola Grabriela, actualmente el componente no permite subir una imagen desde tu disco. Lo que si podés hacer por ejemplo es copiar y pegar el archivo de una imagen en el texto preliminar de una encuesta. Lo que termina pasando internamente es que se guarda el base64 esa imagen.

Espero te sirva. Saludos.

Hola, intentamos copiar/ pegar el archivo (imagen jpeg) en el texto preliminar de la encuesta pero no se muestra nada.

Otra consulta, si quiero subir la imagen por url en que directorio de kolla tendría que subir la misma y como la referencio desde el agregar imagen en op. Definición/ Administrar Encuestas.

Saludos

Buen día, ya pude agregar la imagen a la encuesta desde kolla v 4.7.0. La url de la imagen dentro del sistema fue por ej: /img/imagen.jpeg y físicamente el archivo de la imagen lo subí en el servidor dentro del directorio de SIU - Kolla/ www/img. Estaría bueno que para la próxima versión se puede subir la imagen desde la propia pc del usuario final.

Saludos.

Qué navegador estás utilizando?.

Buen día, estoy utilizando el navegador Mozilla Firefox en Debian 10.

Saludos