Consulta por la Operación Resultados - Generar y Descargar Encuetas

Queremos consultar respecto del comportamiento del sistema respecto de obtener los resultados de encuestas, dependiendo del usuario que ingresa a esa operación. Por ejemplo, un usuario “gestor” con UG asignada, al ingresar a la Operación “Resultados - Generar y Descargar Encuestas”, el sistema tiene el siguiente comportamiento:
Si ingresa al sistema y va directamente a la Op “Generar y descargar Encuestas” y se selecciona la combinación de filtros según lo que se requiere–>NO devuelve ningún dato. Pero si se ingresa a la Op. “Resumen de Encuestas”, se seleccionaron los filtros–>entonces el sistema trae datos. Luego se vuelve a la Op “Generar y descargar Encuestas”, selecciona la combinación de filtros y ahí si el sistema devuelve datos correctamente.
Al cerrar la sesión y volver a ingresar al sistema si se ingresa directamente a la operación en cuestión el sistema tiene el mismo comportamiento que el descripto anteriormente y hay que seguir los mismo pasos para poder obtener datos con esta operación.

Aclaración: Ahora si se ingresa con un usuario con perfil admin y sin perfil de datos asignados, Generar y Descargar Encuetas seleccionando los filtros trae los datos correctamente sin tener que ir a otra operación de Resultados previamente.

Hola Guadalupe, este problemita que comentás ya fue solucionado en versiones más recientes de Kolla. En que versión están actualmente? Podrían actualizar a la última 4.7.1 o tienen alguna restricción de versiones relaciondas con Guaraní?.

Hola Rodrigo. Estamos en la versión 4.5.1. Voy a informar al equipo técnico para actualizar la versión a la 4.7.1. Gracias