Error en archivo de exportacion para bancos del Banco Nacion

Hola, buen día!
Hemos encontrado un problema en el archivo “siu_exportacion_banco_nacion_giros_y_transferencias.xsl” en el tipo de registro 2 donde se informa el “periodo”.
Por ejemplo, para este mes de marzo el periodo se informa como “3-2022” pero el Banco Nación no acepta el guión como un carácter válido, debería ser “032022”.
Vemos que en el xsl este dato está en el campo “periodo” que ya viene con este valor así formateado.
Si alguna universidad está usando el pago por transferencias del Banco Nación agradecemos nos puedan contar como resolvieron este tema.

El código es el siguiente:
//Longitud 15
$salida .= str_pad(‘<xsl:value-of select=“…/…/datos_acreditacion/nro_liqui”/>’ .’ '. ‘<xsl:value-of select=“…/…/datos_acreditacion/periodo”/>’,15, ’ ',STR_PAD_RIGHT) ;

Muchas gracias


siu_exportacion_banco_nacion_giros_y_transferencias.zip (2.52 KB)

Hola buen día!
Pueden intentar personalizar la plantilla siu_exportacion_banco_nacion_giros_y_transferencias.xsl agregando un “translate” al código donde levanta el periodo. Esto lo que hace es reemplazar el guion (-) por vacío.
El código quedaría algo así:
$salida .= str_pad(‘<xsl:value-of select=“…/…/datos_acreditacion/nro_liqui”/>’ .’ ‘. ‘<xsl:value-of select=" translate(…/…/datos_acreditacion/periodo,’-’,‘’)"/>',15, ’ ',STR_PAD_RIGHT) ;

Y el resultado del periodo quedaría así: 32022

Saludos!

Hola Santiago, genial!!!
Muchas gracias