Visualizar Nuevas Actividades Creadas

Estimados, les comento que estoy creando nuevas actividades y si bien se guardan correctamente, luego no puedo visualizarlas ya sea que las busque por codigo o por el nombre de la actividad. Sí puedo visualizar todas las materias que se han creado con anterioridad y que estan asociadas a los planes de estudios vigentes y no vigentes.
Estamos en la version 3.18.1.

Fernando buenos dias
Tal como mencionamos en la reunion. Nos podrias comentar si utilizan perfiles de datos para acceder a esta operacion de crear actividades? y como tienen definido estos perfiles de datos (capturas de las unidades de gestion - solapa alcance)?, Si nos podrias compartir mediante captura de pantallas como tienen definido el perfil de datos con el cual NO estan pudiendo visualizar las actividades que estan creando.

saludos

Buenos días Sebastian:
Disculpa mi ignorancia y que estoy un poco perdido. La info que me indicas de donde la obtengo, desde Toba o desde que modulo de SIU ?

Fernando
Si una parte de la configuracion la obtienen desde TOBA - donde se visualizan los perfiles de datos generados y el alcance de los mismos ( Unidad de gestion) y por otro lado desde Gestion - operacion Unidades de gestion - se visualiza en la solapa “Dominio” ese alcance de dicha unidad de gestion que se utiliza en los perfiles de datos. Y luego desde matricula que perfil de datos tenes asociado.

Compartimos algunas imagenes de ejemplo:
saludos


perfil1.png

perfil1.png

perfil2.png

perfil2.png

Perfil 3.png

Perfil 3.png

buenos dias! a nosotros nos sucede lo mismo. La UG tiene dominio a nivel propuesta, y cuando el usuario tiene el perfil de datos con ese dominio no puede ver las actividades ni la propuesta que crea. Alguien con perfil con dominio RA si las ve y puede hacer las respectivas vinculaciones.

Saludos!

Hola Fernando y Vanessa!

Pudieron ver lo que se plantea en este hilo?

Saludos!

Hola Martín si, lo había visto, en nuestro caso entendemos cómo funciona, pero no podemos asignar al usuario un perfil de datos superior (nivel RA), ya que las UG están divididas por grado y posgrado, y el dominio es a nivel “propuesta”

Hola Vanesa!

En ese caso algún usuario sin perfil de datos deberá ser el responsable de asignar esas actividades a los planes de estudio correspondientes. De esa manera los usuarios con perfil de datos a nivel propuesta podrán ver esas actividades.

Saludos!

Vanesa
Otra manera para encarar esto, es optar por la persona que definio esos perfiles de datos que estan manejando actualmente - a nivel propuesta- que les brinde un perfil de datos con un alcance superior - a nivel RA. Pero claro, esto queda en manos de ustedes ver si esto es posible y al mismo tiempo el poder administrarlo de esta manera. Caso contrario la alternativa es lo planteado en el posteo anterior.

saludos

Sebastian, Martin, les pido disculpas por la demora en responder, les comento que recien haciendo las capturas de pantalla para enviarselas me di cuenta que en toba tenia asignada una restriccion. Quite esta ultima y ya pude ver las actividades que habia creado y no podia visualizar.
Millon de gracias por la ayuda