CREAR NUEVO TIPO DE DOCUMENTO ADJUDICACION (RESPONDIDO)

Buen día.

Quería consultar como crear un nuevo documento (“resolución”) para ser vinculado con la etapa adjudicación (Datos adjudicación > Tipo de documentación).

Muchas gracias,

Saludos cordiales.

Mauro Gómez
Dirección de Contrataciones - Rectorado UNNE

Mauro, no es factible el
agregado de nuevos documentos es la instancia que vos querés, porque no hay un
ABM de tipos de documentos, sobre todo para evitar problemas con la integración
con otros sistemas.

Sí se pueden agregar notas
internas en cada etapa, configurar notas internas desde Administración /
Tablas Maestras Generales / Tipos de Documentos (notas internas), como así también
está la funcionalidad de ACTOS ADMINISTRATIVOS MODELOS para utilizar en distintas
instancias (Convocatoria, Adjudicación y Orden de Compra), debiendo ser
habilitado en el perfil funcional

Federico

Es posible integrar con el Pilagá en este sentido?

Porque en el Pilagá sí está el documento que queremos agregar.

Tal vez de esa forma el Diaguita lo tome.

Gracias

Mauro, no hay ABM de documentos, fijate si no les sirven alguna de las 6 tipos de resoluciones que están, o ver la funcionalidad de ACTOS ADMNISTRATIVOS MODELO, si es que no la probaron.

Gracias

Federico


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