Op. "Registrar Excepciones Masivas a Requisitos de Ingreso"-sigue pendiente insc

Buenos dias, estuvimos probando la operación para registrar excepciones masivas a req. de ingreso.
Podemos ejecutar todos los pasos sin problemas. pero la inscripión a la propuesta sigue en estado “pendiente”. No nos sucede lo mismo si lo hacemos desde la Op “Administrar Requisitos de una Persona”, donde la inscripción queda aceptada. Qué podría ser?

Guarani 3.20.0

Hola vanesa
Nos podrias compartir captura de pantalla , de como tienen definido los requisitos de ingreso? con sus respectivas fechas de limite de presentacion de requisitos? si nos podrian brindar mas info de como tienen configurado los requisitos de ingreso, asi vemos en detalle. Esto les sucede con todos los alumnos o solo con algunos en particular?
Tienen requisitos de ingreso subordinados?

saludos!

Aclaro que para la misma configuración de requisitos, misma propuesta y periodo de inscripción, ambas operaciones se comportan distinto.
En cuanto a

fechas de limite de presentacion de requisitos
figura “30-12-2022”. La fecha de excepción “7-4-2022”

Luego de aplicar excepciones masivas a requisitos de ingreso, donde habría alumnos que estan en condiciones de que se acepte lainscripción (siempre que la fecha de excepción no sea una fecha posterior a la fecha de cierre de requisitos o fecha de prorroga si tuviera), corrieron el proceso de Cerrar período de inscripción a propuesta?
Esta operación aceptará las inscripciones que cumplan con todos los requisitos de ingreso que se le haya requerido al alumno (esten presentados o exceptuados los que sean de tipo documental y cumplidos los requisitos de tipo proceso como por ejemplo el de tener las propuestas vinculadas cumplidas)

Igualmente hubo un ajuste respecto a la excepción de requisitos de ingreso en version 3.20.1 (ticket 34707), relacionado con la aceptación de la inscripción a propuesta.

Muchas gracias Alejandro, con la operación “Cerrar período de inscripción a propuesta” cambió el estado de las inscripciones.