Acto administrativo de prórroga (RESPONDIDO)

Buenas! como va?
Consulta: cuando se hace una prórroga aparece la opción de cargar el pdf de un acto administrativo, pero al hacerlo, se reemplaza el acto administrativo del contrato original, se puede generar una nueva opción para cargar el pdf del acto administrativo que aprueba la prórroga?
No recuerdo si pasa lo mismo con las ampliaciones que también son aprobadas por acto administrativo.
Gracias!!!

Hola Sebastián,
Cómo va?
La operación de Acto administrativo no se relaciona con las Prórrogas, si es lo que entiendo que comentas.
Los actos administrativos están para relacionarlos en 3 etapas, Convocatoria, Adjudicación y OC. No tiene relación directa para gestionar dentro del sistema.
Los adjuntos se pueden cargar en varios lugares, pero son opcionales.
Cualquier duda, consultanos.
Saludos.
Juan Manuel

Hola Juanma!
En realidad, no hablaba de la opción Acto Administrativo, sino de la opción para subir un documento en la etapa de Adjudicación. Solo existe la posibilidad de subir un documento (por ejemplo, en nuestro caso subimos la Resolución de adjudicación), pero no te permite subir más de uno (por ejemplo, una Resolución de prórroga o ampliación).
En la captura de pantalla se puede ver el documento que se subió que hace referencia a la adjudicación, pero no nos permite subir un segudo documento que haga referencia a la prórroga. La opción aparece cuando se carga una prórroga, pero solo te permite reemplazar el documento que ya fue subido anteriormente.
Tal vez no sea posible, pero por ahí estaría bueno que haya más campos para subir documentos ya que en esta etapa puede haber prórrogas o ampliaciones que se aprueban por acto administrativo y estaría bueno tener toda la info junta.
Avisame si no me expliqué mejor.
Saludos!


ACTO ADMINISTRATIVO DIAGUITA.jpg

ACTO ADMINISTRATIVO DIAGUITA.png

ACTO ADMINISTRATIVO DIAGUITA 2.jpg

ACTO ADMINISTRATIVO DIAGUITA 2.png

Hola Sebastián!
Cómo va?
Con respecto a esta operación fue en reemplazo de los Actos Administrativos, por eso están para cargar o adjuntar dentro de la misma, donde se pueden ajustar a medida y también crear los actos administrativos modelo, imprimir y demás herramientas dentro de la Operación.
Te paso la operación con el video tutorial
Saludos.